Pixies se ha vuelto a quedar sin bajista, pero en esta ocasión no fue una decisión que la misma Kim Shattuck haya tomado, sino que el resto de la banda optó por despedirla.
Teniendo eso en mente, puede que en este momento ya no se encuentren tan sonrientes como en la imagen que acompaña esta publicación, ya que durante el fin de semana Kim tomó su cuenta de Twitter y Facebook para expresar que se encontraba ‘súper decepcionada’ por lo poco que duro su trabajo como bajista de Pixies, y que con su salida estará aprovechando para enfocarse en la creación del nuevo álbum de The Muffs.
Por lo tanto, Pixies se acaba de unir a la alineación del Primavera Sound 2014 acompañando a Arcade Fire y Neutral Milk Hotel, así que de hoy en adelante resultara un tanto atractivo descubrir quién será la nueva bajista de la banda, la cual esperemos que en esta ocasión sea tratada un poco mejor por la banda o al menos, que le den chance.
A continuación vean la sesión que grabaron en los estudios Maida Vale para la BBC 6 Music.







