Aunque Peter Bjorn And John ya lleva rato descansando en el confort de su natal Suecia, Pete Morén ha anunciado que la próxima semana estará lanzando un nuevo EP en solitario bajo el nombre de Broken Swenglish, Vol. 1 .
Este pequeño material compuesto de 4 canciones básicamente nació de la idea que Pete Morén tuvo en el pasado para la creación de sus primeros lanzamientos en solitario, en los cuales comenzó a jugar un poco con su estilo de composición en inglés y en sueco. Broken Swenglish, Vol. 1 tendrá canciones que previamente habían sido lanzadas en su idioma natal, y que ahora han recibido un tratamiento especial en sus versiones en inglés.
La próxima semana podrán adquirir una copia de esta producción a través el sello operado por Lykke Li, Miike Snow y Peter Bjorn And John llamado INGRID.
Disfruten «Constant Reaction» a continuación.






