Saltear al contenido principal

NOTICIA

Mogwai hace el soundtrack de la serie Le Revenants

mogwai

Ha sido un gran año para los soundtracks de las series de televisión: la más reciente entrega de David Carbonara para Don Draper y compañía llegó con Mad Men On The Rocks, seguido por el eclecticismo, apropiadamente titulado At Long Last… Music And Songs From Arrested Development.

Pero ni las obras completas de Davids Carbonara aterrizaron tan bien como el álbum, así como Les Revenants de Mogwai. La recopilación del trabajo de la banda de post -rock escocés para la sorprendente serie de terror francés Les Revenants que se transmite por Sundance Channel. El grupo compuso el soundtrack sin haber visto nada de la serie y con poca información de la producción que incluyó scripts y fotos con instrucciones sobre el tono y duración de las escenas.

El track final “Wizard Motor” aparece en el climax de la serie; son múltiples melodías que descubren juntas las últimas revelaciones en la historia de la serie acerca de varias personas de un pequeño pueblo, que durante mucho tiempo han estado muertas de repente reaparecen, no han envejecido y son conscientes de su propia mortalidad. Mientras comienzan a ocurrir horribles asesinatos y fenómenos extraños.

Después de lo que hizo Explosions in the Sky para la serie Friday Night Lights, este fue un nuevo reto para el post-rock en la televisión. Escuchen un adelanto.

Noticias relacionadas

#SendYourDemo: Los 15 descubrimientos de la semana

Tal y como se los anunciamos la semana pasada, cada viernes de 2021 estaremos implementando…

I See You Baby: 40 icónicos vídeos que definieron el año 2000

Por lo regular solemos ponernos nostálgicos con el aniversario de discos y canciones que aparecieron…

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Enero nos está presentando lanzamientos que vienen a hacernos la existencia un poco más amena,…

Mix del Día: VTSS en HÖR Berlin

Martyna Maja es una DJ polaca con base de operaciones en Berlin que desde 2015…

Sonido Muchacho: El imperio indie pop de la música española

En la segunda década de los dosmiles pasó un fenómeno muy particular y muy especial,…

Toy Selectah, Girl Ultra, Pato Watson y Bonnz recuerdan a Alex Malverde

Las malas noticias relacionadas al COVID-19 nos siguen sacudiendo por completo, ya que hace apenas unas horas se dio a conocer que el magnífico productor, promotor y ser humano Alex Malverde se nos adelantó en el camino a causa del coronavirus.
Volver arriba