22. Autre Ne Veut – Anxiety
Oda a la ansiedad. Eso es lo que marca Arthur Ashin a lo largo del álbum. Él reconoce que tiene un alto grado de activación en sus emociones y la mejor manera de controlarlas es creando un disco sumamente asfixiante.
Si bien maneja un estilo entre el R&B y pop, Ashin experimenta con guitarras acústicas y sintetizadores. En realidad, todo tiene aterriza al mismo nombre el álbum. No trata que picar a cada género para saber cuál podría ser el resultado. El los utiliza para guiarnos a una experiencia que nos provoque un exceso de emociones. Tracks como «Warning», «Ego Free Sex Free» y «Play By Ply» nos dan un recorrido musical entre los años ochenta y noventa mediante guitarras acústicas, coros góspel y sensuales letras.
Contiene extravagantes ruidos que son dignos para abrir un cuento de hadas. De hecho, uno de los videos iba a tratarse de una historia entre sensual y fantasiosa pero Ashin tuvo que aclarar que «Counting» en realidad se trataba del miedo que sentía cada vez que platicada al teléfono con su abuela, pues sabía que podía ser la última vez que lo hacía. Los extremos se marcan al conocer el fondo del álbum, extremos necesarios que representan a la perfección el tiempo en el que vivimos.







