Saltear al contenido principal

NOTICIA

Escucha el nuevo EP de Deathday para Mannequin Label

DEATHDAY_FULL_BAND_1387215250_crop_550x582

El cuarteto de post-punk proveniente de Los Ángeles ya tiene todo listo para lanzar la próxima semana su nuevo EP a través del sello italiano Mannequin Label.

Deathday es una banda que no suele editar muchas cosas año con año, pero este 2013 la banda se puso a trabajar en proyectos pequeños en los que presentaron mucha música nueva, como con el split que lanzaron con sus colegas de Bestial Mouths para Sweating Tapes, así como en un compilado que editó Mannequin Label en el primer semestre del año. Ahora, el sello italiano se estará encargando de poner a la venta el nuevo EP de Deathday titulado No Future, en el cual además de encontrar dos canciones que ya son muy bien conocidas por parte de la banda, también se hace presente un remix que Legowelt le hizo a «After Dark».

Este EP estará disponible en una edición en vinilo de tan sólo 300 copias, así que les recomendamos que se vayan poniendo las pilas para que alcancen una copia de No Future en este formato. Y para que se animen un poco más, les compartimos el stream completito de este material a continuación.

Noticias relacionadas

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

Volver arriba