Desde las costas mediterráneas, John Talabot tiene la música perfecta para la playa, y en esta ocasión tendremos la oportunidad de escucharla y bailarla en costas caribeñas. Tulum, será cómplice de esta celebración para recibir el año nuevo.
Este catalán se ha logrado distinguir al tener la grandísima habilidad para envolver la felicidad del baile gracias al aumento de acordes y beats en su música; llena de momentos de tensión que libera con esa sensación de levantar los brazos y dejarte ir en medio de una celebración a la música y el baile.
Soltando uno que otro sencillo desde 2009, este productor logró llamar toda nuestra atención en 2012, convirtiéndose en uno de los favoritos de la electrónica con su único LP -que es glorioso-, Fin. Este año le tocó hacer su remix para la colección de DJ-Kicks, en donde da continuidad al sonido que escuchamos en Fin, comprobando que todo lo que toca es convertido en algo fantástico.
El 31 de enero estará presentándose en la fiesta de Año Nuevo de la disquera de Young Turks. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Smart Ticket y en el DF en la Roma Records.







