Ya se ha convertido en toda una tradición anual el encontrarnos con reuniones con motivo de los festivales que se llevan a cabo durante el verano, comenzando con Coachella. Así que si lo que más les emociona del 2014 son los nombres que estarán apareciendo en cientos de encabezados con la palabra ‘reunión’, pues ya es momento de que agreguen a la lista a Gnarls Barkley.
Aunque Danger Mouse ha estado bastante ocupado con la creación del nuevo álbum de Broken Bells, así como en la producción de discos para bandas que van desde U2 y The Black Keys, parece que eso no le importa en lo absoluto, ya que de algún modo estará abriendo un espacio en su agenda para volver a trabajar con Cee Lo Green el próximo año con su proyecto Gnarls Barkley. Al menos eso es lo que Cee Lo le platicó a TMZ el fin de semana, y de inmediato ha comenzado a circular el rumor de que lo más probable es que esta reunión se esté llevando a cabo en Coachella, debido al fuerte vinculo que tienen con Outkast.
A continuación pueden ver un pequeño vídeo en el que se da la noticia y, ya que andamos en estas, ojalá los próximos en decir que se estarán juntando sea Slowdive porque pues, soñar no cuesta nada.