Saltear al contenido principal

NOTICIA

Silent Servant le dice adiós al año con un nuevo mix

artworks-000066160840-5bmrep-original

Juan Mendez, el mítico productor mejor conocido bajo el alías de Silent Servant, ha preparado un último mixtape para despedirse del año que le ha regalado varias de sus más grandes alegrías al frente de sellos como Blackest Ever Black y Downwards Records.

En Febrero, Silent Servant se encargó de traer de este lado del mundo el embrujante mundo de Downwards Records al inaugurar la imprenta norteamericana del sello, la cual se inauguró de forma oficial con el lanzamiento del álbum debut de DVA DAMAS bautizado como Nightshade. Pero además, este productor también se vio involucrado con otro tipo de proyectos como el ensamble que armó con Svreca en un pequeño EP ambiental titulado Sicario de Dios a través del sello discográfico que formó en colaboración con Regis bajo el nombre de Jealous God.

No hay duda de que 2013 fue un año muy ocupado para Silent Servant, así que para despedirse de él con estilo, ha reunido varias de sus canciones favoritas de leyendas como Cabaret Voltaire, Soft Cell y The Wake en este mixtape decembrino, en el que además aparecen cortes de proyectos bastante nuevos como Black Marble y Horrid Red.

Lamentablemente no hay un tracklist para que puedan ver el nombre de las canciones, pero aún así se la van a pasar re bien con este mixtape.

Noticias relacionadas

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

Volver arriba