Saltear al contenido principal

NOTICIA

Suspiros eternos con un tributo a Cocteau Twins

Una reunión de Cocteau Twins es prácticamente imposible, así que la única manera de mantener viva la belleza que se encargaron de componer en los 80 es por medio de sus excelentes discos de estudio, y de tributos como el que  The Blog That Celerates Itself ha lanzado en colaboración con bandas del circuito independiente del post-punk.

Enfocándose en el contenido de su impecable Garlands, la perfección de Head Over Heels, la delicadeza de Treasure, y del clásico Heaven Or Las Vegas, bandas como Screen Vinyl Image y Schonwald han participado en este álbum tributo al legado de Elizabeth Fraser y Robin Guthrie en un compilado que simplemente ha sido presentado como A Tribute To Cocteau Twins, el cual puede ser descargado completamente gratis desde el bandcamp de The Blog That Celerates Itself.

Obviamente no les vamos a decir que alguno de estos 10 covers es mucho mejor que las versiones originales de Cocteau Twins (¡ni pensarlo!), pero esta es una muy buena manera de recordar su belleza y si son principantes, puede ser el gancho que los lleve a escuchar su discografía completa.

Y para no quedarnos con las ganas, también les compartimos un vídeo en vivo para que se den un quemón de lo que el dúo solía hacer sobre un escenario en la era del Head Over Heels con la increíble “Musette And Drums”.

Noticias relacionadas

Hellfest 2022: 12 presentaciones completas para ver en casa

El festival francés Hellfest reveló uno de los carteles más impresionantes y atascados de todo…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Junio se está despidiendo con una sólida lista de discos recién salidos del horno, que…

Joe Kerry: De ser Steve en ‘Stranger Things’ a producir synth-pop como Djo

Los actores de Stranger Things son todo un estuche de monerías, pues si bien desde…

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.
Volver arriba