Saltear al contenido principal

NOTICIA

Liam Gallagher piensa en la reunión de Oasis

20140103-153531.jpg

Paul Arthurs, mejor conocido como Bonehead, declaró que Liam Gallagher subiría a un escenario con su hermano para interpretar cada una de las canciones de Oasis.

Bonehead formó parte de Oasis en sus mejores años y hace poco tocó con Beady Eye en un tributo al baterista de The Charlatans, Jon Brookes. Aseguró que sí le dijeran a Liam: “Hay un escenario con 200 mil personas, tómalo”, el frontman ni siquiera pensaría en la cantidad de dinero que le ofrecieran, lo haría simplemente porque es lo que más quiere, es su pasión.

Sin embargo, no olvidemos lo que dijo el hermano mayor, Noel Gallagher. Él no piensa reunir de nuevo a Oasis. Se separaron y eso quiere decir que ya no hay banda. Aseguró que sí existe una posible reunión, él no estaría presente.

Hay muchos rumores acerca de esta reunión, pues hasta los madferits esperan con ansias que para el aniversario 20 del ‘Definitely Maybe’ los Gallagher dejen (una vez más) sus problemas atrás. En lo que esperamos que el ego de Liam y orgullo de Noel se calmen, recordemos uno de sus mejores conciertos.

Noticias relacionadas

Antics: La pasional grandeza del segundo álbum de Interpol

Si algo siempre ha caracterizado a Interpol, es el ímpetu que tienen para emitir sensaciones con las que nos identifiquemos desde el primer momento. Tal vez en sus últimos dos lanzamientos esa teoria no puede ser comprobada en realidad, pero con Antics dejaron muy en claro que ellos habían venido a este mundo por una simple razón: transformarnos en nuestros únicos confidentes de las historias de pasión, desamor y aventuras con las que se va jugando con fuego, en un ensamble de canciones con los que sus sentimientos se fundían sin problemas con los de nuestros corazones.

What’s new? 15 discos para el fin de semana

Estamos en un gran fin de semana para celebrar la existencia de la música, pues…

ACTY: Noise y shoegaze literario #RumboaHipnosis

Amparo Carmen Teresa Yolanda. No, no estamos hablando de las amigas de tu tía, sino de tres dudes originarios de Tepeji del Río, Hidalgo, que renunciaron a los bares locales de covers para saborear lo que es crear música propia y experimentar con elementos del shoegaze, psicodelia y hasta post-punk.

Britney vs Spears: El nuevo documental de Netflix con música de Ioanna Gika

Durante el primer semestre del año HBO reveló el documental Framing Britney Spears en un…

Gothoween: Ilustraciones basadas en clásicos de The Cure, Nine Inch Nails y Sisters Of Mercy

Matthew Lineham es un diseñador bastante reconocido por su serie de afiches ilustrados que en…

Encounters: Una conversación de Patti Smith con David Lynch

Cuando los detalles sobre la tercera temporada de Twin Peaks eran muy escasos y aún…

Volver arriba