Paul Arthurs, mejor conocido como Bonehead, declaró que Liam Gallagher subiría a un escenario con su hermano para interpretar cada una de las canciones de Oasis.
Bonehead formó parte de Oasis en sus mejores años y hace poco tocó con Beady Eye en un tributo al baterista de The Charlatans, Jon Brookes. Aseguró que sí le dijeran a Liam: «Hay un escenario con 200 mil personas, tómalo», el frontman ni siquiera pensaría en la cantidad de dinero que le ofrecieran, lo haría simplemente porque es lo que más quiere, es su pasión.
Sin embargo, no olvidemos lo que dijo el hermano mayor, Noel Gallagher. Él no piensa reunir de nuevo a Oasis. Se separaron y eso quiere decir que ya no hay banda. Aseguró que sí existe una posible reunión, él no estaría presente.
Hay muchos rumores acerca de esta reunión, pues hasta los madferits esperan con ansias que para el aniversario 20 del ‘Definitely Maybe’ los Gallagher dejen (una vez más) sus problemas atrás. En lo que esperamos que el ego de Liam y orgullo de Noel se calmen, recordemos uno de sus mejores conciertos.