Saltear al contenido principal

NOTICIA

Liars ofrece “Mess On A Mission” como adelanto de 'Mess'

1545620_10152197137979245_1511420210_n

Las piezas del rompecabezas por fin se han unido para revelar los detalles completos del nuevo disco que Liars anunció desde el año pasado para ser lanzado en Marzo.

Desde que la banda publicó un sencillo especial durante el Record Store Day, las noticias en torno a su frenético pensamiento habían estado bastante tranquilas debido a que decidieron refugiarse en el estudio de grabación como si se tratara de un búnker sin salida. Y aunque en las últimas semanas estuvieron posteando avances del arte que estará acompañando a Mess, los detalles sobre su nuevo disco eran muy escasos.

Afortunadamente eso ya se ha acabado, y hoy les podemos confirmar que esa producción llegará a sus manos el 25 de Marzo como continuación de su muy bien recibido WIXIW del 2012. “Mess On A Mission” es una canción que Liars ya había estado presentando en vivo el año pasado, e incluso se dieron el lujo de soltarla en Primavera Sound; sin embargo, a partir de este mismo instante ya pueden disfrutar de la versión de estudio a través del vídeo stream que les compartimos acá abajo.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba