Saltear al contenido principal

NOTICIA

Cartel completo del Carnaval Bahidorá 2014

1557568_415425271921040_35004049_n

El 15 de febrero, el paradisiaco lugar de Las Estacas en Morelos estará recibiendo de nueva cuenta al Carnaval Bahidorá en su segunda edición, después de que el año pasado brindaran una de las mejores experiencias acompañados de actos como CocoRosie y Gold Panda.

Esos datos ya se los saben de memoria, así como la información de los boletos y lo muy hermoso que es el lugar en el que se estará llevando acabo esta celebración que pinta de nueva cuenta para ser inolvidable. Pero, el ‘¿Qué hay del cartel?’ es una pregunta que estuvo circulando por todas partes desde los últimos respiros del año pasado y si, para su suerte ya no tienen que esperar más para poder conocer todos los nombres que estarán desfilando en la segunda edición de Bahidorá, ya que el día de hoy se dio a conocer el cartel completo del festival.

Además de poder ver al entrañable dúo canadiense que les anunciamos por la mañana, Blue Hawaii, también podrán disfrutar del peculiar R&B de Autre Ne Veut, Matthew Dear, Baths, Wild Belle, Classixx, así como de la elegancia sonora de la banda consentida de Justin Vernon: Poliça. Pero la cosa no se detiene ahí, ya que Caloncho estará representando al talento local, así como Bomba Estéreo desde su natal Colombia y desde Brasil, Mahmundi.

Si aún no tienen sus entradas, consulten el sitio oficial de Bahidorá para conocer los puntos de venta independientes, así como los detalles del camping y el transporte que los llevará a formar parte de la Comunidad de Bahidorá.

 

Noticias relacionadas

El Chulito Merchandise: La tienda mexicana con mercancía de darkwave y post-punk

En los últimos años ha existido un fenómeno bastante interesante donde los sonidos que recorren…

BizBat: Una plataforma musical para formar parte de la próxima edición del LAMC

Estamos pasando por un momento crítico donde la industria musical parece estar hasta el fondo…

Django Django: Brillo en la oscuridad para escapar de la desesperación

Django Django regresa con ese brillo en la oscuridad necesario para este 2021, con un disco que refleja una nueva faceta de la banda donde encontramos esos tracks que al darles play nos impregnarán de nuevo la energía necesaria para escapar de la desesperación del día al día.

Pokécovers: Las portadas de Kraftwerk, Tame Impala y Grimes reimaginadas con Pokémon

El shitposting es todo un arte, pues para hacer memes o publicaciones que se perfilen…

What’s New? 20 discos nuevos para el fin de semana

El segundo mes del año llegó a su fin, pero no sin antes entregarnos una…

Daft Punk: Las canciones que fueron producidas por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo

Probablemente después de las reacciones que se desataron en Internet al no aparecer en el…

Volver arriba