Skip to content

NOTICIA

Cold Cave, Hot Chip y Simian Mobile Disco en nuevo EP de Nine Inch Nails

seed-eight-nine-inch-nails-608x608

Esta semana Trent Reznor y Dr. Dree arrancaron con las actividades de Beats Music. Pero contrario a lo que se podía esperar de la nueva plataforma de streaming, sólo logró dividir más opiniones con la aparición de un EP exclusivo de Nine Inch Nails que no puede ser escuchado por los fans que se encuentran fuera de Estados Unidos.

El futuro de Beats Music por el momento es muy incierto, ya que sólo las personas que se encuentran al norte de la frontera pueden tener acceso a la prueba gratuita de este servicio que le vendrá a hacer competencia a Spotify. Sin embargo, en lugar de demostrar que esta será una muy buena opción para escuchar música en Internet, únicamente vino a generar una serie de pleitos en Twitter y en foros (principalmente de Nine Inch Nails), ya que Trent Reznor decidió colocar un nuevo EP de remixes de la banda a través de Beats Music, lo cual como campaña de promoción es algo bastante bueno, pero el problema llegó a la hora de que los fans que se encuentran en otras partes del mundo se encontraron con la odiosa restricción de países.

Pero ya saben, Internet es dios, y de inmediato alguien se puso las pilas para subir Seed Eight a Youtube para todos aquellos que están ansiosos por escuchar el increíble remix que Cold Cave le hizo a «Running», el cual llega después de que este proyecto liderado por Wes Eisold fuera reclutado por Nine Inch Nails para ser el telonero de la gira que estarán dando por Europa.

Pero Seed Eight no nada más cuenta con el coldwave de Cold Cave, ya que también Hot Chip se encargó de hacer lo suyo con «Satellite», mientras que Simian Mobile Disco transformó «Copy Of A» en una aventura raver. Estos tres remixes vienen a complementar el trabajo que previamente la banda presentó para «Everything» al mando de Autolux, así que no pierdan más su tiempo y denle play a este EP de Nine Inch Nails.

 

Noticias relacionadas

Volver arriba