Skip to content

NOTICIA

Kanye West entrevista a Steve McQueen para la revista Interview

17th Annual Hollywood Film Awards - Roaming Show

Para el último número de la revista Interview, Kanye West entrevistó al director Steve McQueen, que su última película 12 Years a Slave fue reconocida en los Golden Globes y está nominada en la próxima entrega de los premios de la Academia.

A pesar de las nominaciones a nueve premios Oscar, el foco de la discusión fue casi todo alrededor de Kanye: el efecto que el accidente de coche tiene en su música, el video de “Bound 2”, el ser un “geminis creativo” y su interminable búsqueda de la dominación del mundo.

Hablando de las nominaciones a los Grammy de este año el Yeezus de Kanye fue nominado como Mejor Álbum de Rap , pero no en la categoría de Mejor Álbum. McQueen criticó la “guetización” de la música y le preguntó a Kanye cuantas veces merecía haber estado nominado.

“Debí ser nominado para Mejor Álbum quizá tres veces. Hice Dark Fantasy y Watch the Throne con menos de un año de diferencia y ninguno de ellos fue nominado. Ni**as in Paris” (del Watch the Throne) no fue nominada a la Mejor Canción tampoco. Pero vamos a entrar en el hecho de que tengo la mayoría de Grammys de cualquiera de 40 años de edad, sin embargo nunca he ganado un Grammy fuera de las categorías de rap o R&B”.

Lean las quejas de Kanye West en la entrevista completa aquí.

Noticias relacionadas

Volver arriba