Saltear al contenido principal

NOTICIA

Escucha el nuevo álbum de ceo

ceo

Eric Berglund ha ensamblado un conjunto de sonidos en los que demuestra lo buenos que son los suecos a la hora de hacer pop, en su segunda producción discográfica bajo el alías de CEO.

Quien previamente formara parte de The Tough Alliance, en 2010 se presentó ante nosotros con su álbum debut de nombre White Magic, en el que además de jugar con la versatilidad del denominado ‘chillwave’, también fue encabezando la oleada de proyectos suecos que poco a poco fueron emergiendo con un pensamiento enfocado a la creación de un pop que, aunque tenga unas tonalidades demasiado comerciales, se sigue negando a despegar por completo para mantener un misterio contundente como el caso de jj.

Pero Berglund firmó con Modular Records para publicar su segundo álbum titulado WONDERLAND, del cual ya hemos podido disfrutar de varios adelantos como el pegajoso primer sencillo “WHOREHOUSE” y la carismática “MIRAGE”. Pero como ya estamos a tan sólo una semana de que esta producción de CEO llegue a las tiendas de forma oficial, los invitamos a que le den una buena escuchada de principio a fin después del salto cortesía de NPR.

Noticias relacionadas

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.

Bleak Lies: Un oasis de darkwave con Noble Savage

El director Hari Sama es un especialista en el desarrollo de historias, personajes y escenarios…

Las 10 mejores canciones de Ministry, de acuerdo con Al Jourgensen

Ministry acaba de publicar su nuevo álbum de estudio con el nombre de Moral Hygiene…

Domingæ: Hay que saber distinguir sin diferenciar

La música nos lleva a escenarios que pueden o no ser verdad. Cada artista, como cada autor de libros, tiene su propio estilo y corriente en donde se desarrolla. El más reciente EP de Domingæ nos ubica en una novela distopica, un cyber mundo que nos controla.
Volver arriba