A días de debutar con los románticos sueños de Earthbeat, la banda italiana Be Forest se dirige a la costa para pasar un rato agradable bajo la brisa refrescante que brota de sus delicados acordes de guitarra.
¿Qué pasaría si The xx se encontrara con la inmensa pared de ensueño de bandas como Cocteau Twins? Bueno, pues lo más probable es que el resultado de ese choque sea algo muy similar a lo que Be Forest ha plasmado en su álbum debut. Ya que si bien en sus primeros sencillos la banda se podía posicionar fácilmente en el ámbito del post-punk más accesible que apareció en los 80, la gama de colores que acompaña su estilo de composición hace que su sonido brille un poco más en el mundo del dream-pop.
Pero más allá de entrar en géneros y categorías, la banda los hará flotar por medio de la hermosa calidez que portan canciones como «Captured Heart», misma que ya cuenta con un vídeo oficial para que ajusten la frecuencia de sus oídos, y se alisten para recibir con los brazos abiertos el pomposo contenido de Earthbeat la próxima semana.