Saltear al contenido principal

NOTICIA

Angel Olsen presenta el vídeo para “Hi-Five”

Captura de pantalla completa 03022014 091237.bmp

Angel Olsen recorre el psicodélico humor que hacía muy incómoda la televisión de los años 60 y 70 en el vídeo de “Hi-Five”.

Burn Your Fire for No Witness es un álbum que debe ser escuchado por todo el mundo aunque sea una vez en su vida, ya que de ese modo sentirán una inmensa curiosidad por lo que esta compositora ha creado en el pasado por medio de su hermosa y cautivante voz. “Hi-Five” es una de las canciones que se alejan de algún modo de la estructura acústica que Angel Olsen solía seguir en sus primeros dos lanzamientos, pero al mismo tiempo ha logrado demostrar que su carismática voz se puede ajustar sin problemas a los tonos eléctricos de su guitarra.

Aunque el disco saldrá a la venta el 28 de febrero a través de Jagjaguwar, ustedes pueden enamorarse de esta chica con el vídeo que ha realizado con Zia Anger para “Hi-Five”.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba