Saltear al contenido principal

NOTICIA

Tashaki Miyaki está de vuelta con “Cool Runnings”

943274_640145112666792_1750980445_n

El dúo que alguna vez se encargó de llevar miel a los oídos de los enamorados modernos mientras ocultaban su identidad, ahora se ha transformado en un trío para volver a hacerse notar después del largo año que estuvieron ausentes.

Tashaki Miyaki son amantes de la nostalgia retro del pop de los años 60; sus composiciones pudieron haber aparecido en algún vinilo de la época posicionándolos en los charts por tener melodías encantadoras, un porte elegante, y un carisma que habría enamorado corazones en aquel entonces. Sin embargo, a este trío de Los Ángeles les tocó vivir en la era del Internet, y por ende se han dedicado a mantener vivo ese romántico espíritu a través de sus canciones.

“Cool Runnings” es el sencillo con el que Tashaki Miyaki ha anunciado su regreso, mismo que se podrá adquirir el 25 de febrero en una edición en vinilo de 7″ con su propio sello discográfico llamado Blonde Dog.

Noticias relacionadas

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

A Place To Bury Strangers: El tintineante sonido del caos

Con una caótica historia de más de una década, no hay banda más experimental y consistente que A Place to Bury Strangers.

Zola Jesus: enfrentando los cambios con Arkhon

Desde su aparición con el álbum The Spoils, Zola Jesus ha dejado una marca en la música alternativa, gracias a su inusual combinación de noise y música industrial con la sensibilidad del pop en un mundo lleno de contrastes. Ahora, 13 años después de su debut, Zola Jesus (nombre real Nika Roza Danilova) presenta el álbum Arkhon.
Volver arriba