Skip to content

NOTICIA

The Horrors estrena canción en vivo con Thurston Moore

13-The-Horrors-and-Thurston-686x437

¿Emocionados por el inminente anuncio del cuarto álbum de The Horrors? Bueno, aquí tienen una razón más para que su emoción se multiplique.

La noche de ayer durante los  Fly Awards en Londrés, The Horrors sorprendió a todos los asistentes al interpretar una nueva canción que lleva por nombre «I Can See You», misma que con anterioridad había estado circulando en la red con el título de «Elixir Spring». Pero eso no es lo que los hará brincar de emoción, sino que durante dicha presentación la banda invitó al escenario ni más ni menos que a Thurston Moore.

¿Será que su nuevo álbum lo tendrá como colaborador especial? Ummm… En lo que emerge la información oficial sobre el sucesor de Skying, vean un vídeo (lleno de flashes) tomado de esta colaboración a continuación.

Noticias relacionadas

Volver arriba