Después del éxito adquirido con «Bloodflows» y «Lessons», el productor SOHN ya tiene preparado su primer material de larga duración para debutar a lo grande en las filas de 4AD.
Reuniendo traumas del pasado, momentos de gloria, y los efectos secundarios de un terremoto, SOHN le ha inyectado un poco de melancolía a las secuencias electrónicas que caracterizaron sus dos primeros sencillos, los cuales 4AD de inmediato quiso incluir dentro de su impecable catálogo.
El 7 de abril será el día en el que puedan encontrar una copia de Tremors en todos sus formatos disponibles, y para que se den un quemón de lo que SOHN ha preparado para sus oídos, después del salto pueden disfrutar del vídeo oficial para el primer sencillo que se desprende de su debut con el nombre de «Artifice», con un trabajo en la dirección por parte de Thom Glunt.






