Voices
Phantogram
Universal Music
81%
Por MILTON BARBOZA
Tengo que reconocer que me gustaba la música de la banda pero hasta ahí, pero con su visita a la ciudad de México en diciembre, pude constatar que en vivo cambia su potencia, convirtiendo a un par de músicos en tremendos performers en el escenario.
Ahora y después de tres años sin material nuevo, dieron a conocer una placa que eleva en mucho la calidad que Phantogram ha adquirido desde sus inicios hace ya algunos ayeres.
Para este regreso a la producción discográfica, Sarah Barthel y Josh Carter apuntalaron algunos ruidos que ya tienen bien estudiados en secuencias, riffs de guitarras y el acompañamiento del bajo y la batería, obteniendo un interesante trabajo que sobre todo van encaminados a una experimentación más ligada a la melancolía.
Sarah es una muy buena intérprete que representa cada sentimiento encontrado en las letras que invitan a reflexionar, a vivir junto con la banda cada una de esas experiencias que se impregnan en cada canción.
Las favoritas sin duda: “Howling At The Moon”, “Nothing But Trouble”, “I Don’t Blame You” y la más ganadora “Fall In Love”, una balada que evoca esos pensamientos perversos cuando llega el amor.
Voices es una buena oportunidad para entrarle a Phantogram.







