Saltear al contenido principal

NOTICIA

“LaunchingPeople” Impulsando Talentos

Samsung

Cierra los ojos y haz memoria de cómo descubriste el último álbum de Björk, ‘Biophilia’. Entre el minimalismo de su diseño, la explosión de ruidos experimentales y la electrónica voz de Björk Guðmundsdótti, evocamos a la formación del mismo que fue creado únicamente en la galaxia tecnológica. Sí, cada nota fue diseñada en una tablet.

La evolución tecnológica ha transformado la sonoridad de diversos melómanos. Tenemos al rapero Jay-Z quien compartió, por medio de una aplicación llamada igual que su doceavo álbum (Magna Carta HolyGrail), un millón de copias gracias a Samsung Galaxy. Todo al alcance de un teléfono. Ahora, tendrás la misma oportunidad que el rapero más rico de realizar el sueño que más has añorado en tu vida.

Samsung ha lanzado la campaña LaunchingPeople, Impulsando Talentos con el objetivo de apoyar proyectos relacionados a las categorías de: espíritu emprendedor, arte y entretenimiento y deportes; por medio de la cual se invita a los jóvenes a que expongan sus proyectos. Al proyecto ganador Samsung lo apoyará con $250,000 en efectivo, además de recibir producto Samsung y la asesoría de un mentor especializado como puede ser Cristina Pineda, creativa detrás de la marca Pineda Covalin, el famoso jugador de fútbol Gerardo Torrado ó Germán Nájera, reconocido fotógrafo mexicano.

¡Todo esto será para impulsar al máximo tu proyecto!

Participa describiendo cómo la tecnología desarrollada por Samsung sería capaz de materializar tu sueño, convirtiéndolo en atrayentes ideas como las de Björk o Jay-Z. Tendrás hasta el 28 de febrero para visitar www.launchingpeople.mx y conocer las bases necesarias para participar.

 

Noticias relacionadas

Collected Stories: Los 12 libros favoritos de Robert Smith

Aunque seguimos esperando que sea publicado el álbum que prometió The Cure desde hace aproximadamente…

FILTER Playlist: L’Impératrice

L’Impératrice es un proyecto que en los últimos años ha pulido una personalidad bastante elegante…

Goat Girl: La verdadera atmósfera del post-punk

Goat Girl es un grupo que nos transporta por la verdadera atmosfera del Post-punk dejando esas variantes modernas surgidas de los memes y que muchas veces se utilizan para catalogar este género.

What’s new? 10 discos nuevos para Semana Santa

Finalmente llegó abril y con ello uno de los momentos más estresantes de la temporada…

The Crow: Un impecable soundtrack con The Cure, Nine Inch Nails y The Jesus & Mary Chain

En mayo de 1994 se estrenó uno de los proyectos más icónicos de la historia…

Midwest Side Story: El crudo y conmovedor documental sobre SALEM

SALEM tiene una historia repleta de altas y bajas, desde la división que provocaron en…

Volver arriba