Saltear al contenido principal

NOTICIA

“LaunchingPeople” Impulsando Talentos

Samsung

Cierra los ojos y haz memoria de cómo descubriste el último álbum de Björk, ‘Biophilia’. Entre el minimalismo de su diseño, la explosión de ruidos experimentales y la electrónica voz de Björk Guðmundsdótti, evocamos a la formación del mismo que fue creado únicamente en la galaxia tecnológica. Sí, cada nota fue diseñada en una tablet.

La evolución tecnológica ha transformado la sonoridad de diversos melómanos. Tenemos al rapero Jay-Z quien compartió, por medio de una aplicación llamada igual que su doceavo álbum (Magna Carta HolyGrail), un millón de copias gracias a Samsung Galaxy. Todo al alcance de un teléfono. Ahora, tendrás la misma oportunidad que el rapero más rico de realizar el sueño que más has añorado en tu vida.

Samsung ha lanzado la campaña LaunchingPeople, Impulsando Talentos con el objetivo de apoyar proyectos relacionados a las categorías de: espíritu emprendedor, arte y entretenimiento y deportes; por medio de la cual se invita a los jóvenes a que expongan sus proyectos. Al proyecto ganador Samsung lo apoyará con $250,000 en efectivo, además de recibir producto Samsung y la asesoría de un mentor especializado como puede ser Cristina Pineda, creativa detrás de la marca Pineda Covalin, el famoso jugador de fútbol Gerardo Torrado ó Germán Nájera, reconocido fotógrafo mexicano.

¡Todo esto será para impulsar al máximo tu proyecto!

Participa describiendo cómo la tecnología desarrollada por Samsung sería capaz de materializar tu sueño, convirtiéndolo en atrayentes ideas como las de Björk o Jay-Z. Tendrás hasta el 28 de febrero para visitar www.launchingpeople.mx y conocer las bases necesarias para participar.

 

Noticias relacionadas

Stranger Times: Un nuevo álbum tributo a The Chameleons

Pese a que The Chameleons es una de las bandas más influyentes que aparecieron en…

La Femme: El grupo de rock francés que niega el rock

“En Francia no hay bandas de rock”, sentencia Sasha Got, el guitarrista de una agrupación que ha sido catalogada como la banda de rock más famosa de ese país en la actualidad: La Femme.

FILTER Recap: Los 60 mejores discos de 2021

Puede parecer un poco irreal pensarlo, pero realmente ya nos encontramos en la recta final…

FILTER Recap: Los 40 mejores EP de 2021

Es natural que cuando entramos al último mes del año comiencen a publicarse conteos con…

Dark Celebration: Una iniciativa para impulsar el post-punk y darkwave hecho en México

La música que encuentra su refugio en la oscuridad ha crecido de forma importante en los últimos años en nuestro país, necesitando mejores condiciones y mayores espacios para poder resonar y expandir su sonido. Fue así que Ulises Ramos con Pure Underground Entertainment decidieron comenzar una serie de festivales con las bandas más importantes de esta escena, resultando en un éxito. 

The Horrors: nihilismo, pop y ruido

Cuando aparecieron en la escena musical, The Horrors demostraron ser algo fresco, muy diferente a lo que sonaba durante el 2006, con un estilo mucho más crudo. Su álbum debut, Strange House, estaba lleno de distorsión al ritmo de garage rock con tintes góticos.
Volver arriba