Saltear al contenido principal

NOTICIA

Noel Gallagher ya trabaja en nuevo álbum

Noel Gallagher

No todos son malas noticias para los seguidores de Oasis, pues a pesar de que la esperada reunión por parte de los hermanos Gallagher quedó en una simple ilusión, se comunicó el relanzamiento de sus tres primeros álbumes, y aunado a esto, gracias a personas como el productor británico Mark Coyle y la arreglista Rosie Danvers, ahora se sabe que quien fuera el compositor principal de la afamada banda de Manchester, Noel Gallagher, ya trabaja en su segunda producción discográfica como solista.

En declaraciones recientes para la revista NME, Mark Coyle, quien es amigo cercano de Noel, además de haber estado involucrado en la producción del álbum debut de la banda ‘Definitely Maybe’, comentó que en este mes tuvo la oportunidad de escuchar algunos demos del nuevo material del también guitarrista y aseguró: “El nuevo álbum de Noel es genial. Me recuerda en algunos aspectos al espíritu de ‘Definitely Maybe’, porque es muy emocionante. Ese chico es de un planeta diferente, y ni siquiera los fans podrán creer lo absolutamente increíble que es”. Asimismo, el mismo Coyle declaró que Noel ha escrito entre 50 y 60 nuevos temas para el nuevo álbum.

Además de esto, Rosie Danvers, arreglista británica que ha colaborado con bandas y artistas como Kasabian, Stereophonics o Paul Weller, confirmó a través de un par de fotografías publicadas hace algunos días mediante su página de Facebook, su participación en el nuevo álbum de Noel Gallagher, pues añadió el siguiente mensaje: “…grabando track para el álbum de Noel Gallagher en los Abbey Road Studios”.

De manera es que es más que un hecho que el señor Gallagher se encuentra en pleno proceso de creación del sucesor de su aclamado ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds’, así que solo queda aguardar prontas nuevas noticias. Abajo pueden checar las imágenes que corroboran lo ya explicado.

Rosie Danvers

Noel Gallagher

Noticias relacionadas

Save The Date: Los conciertos confirmados en México para el segundo semestre de 2022

Si han notado algo inusual en sus respectivos estados de cuenta y en sus bolsillos…

Chetes: De Zurdok, bandas sonoras y su regreso a la CDMX

La carrera de Chetes ha tenido un impacto grande en la cultura popular de nuestro país, las canciones que ha compuesto se han quedado en el imaginario colectivo de toda una generación, mismo que ha inspirado y resonado en películas, series y nuevos artistas. Pero esto no es una retrospectiva a glorias pasadas, sino una celebración al ahora, al Chetes que sigue dejando una huella a través de sus creaciones sonoras.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

Volver arriba