La británica Elizabeth Bernholz está de regreso con el alías de Gazelle Twin para publicar uno de los lanzamientos más intrigantes del primer semestre del año.
En The Entire City, su álbum debut, Gazelle Twin proyectó una imagen oscura llena de mucho misticismo semejante al que Fever Ray plasmó en su excelente debut homónimo. Las atmosferas etéreas y los efectos vocales eran muy similares a la oscuridad que Karin Dreijer le fue inyectando a ese material, pero para su nueva producción este proyecto ha optado por inclinarse por los terrenos más accesibles de la música electrónica, sin dejar de lado su parte bizarra y complicada.
«Belly Of The Beast» es una canción en donde Gazelle Twin ha incorporado un poderoso juego de percusión para darle una mayor proyección a las energéticas secuencias electrónicas que van acompañando su voz desde los primeros segundos. Este es un tema muy impresionante considerando que nunca antes Elizabeth había experimentado con ritmos más elevados, así que su nuevo álbum será una de esas cosas que no se deberán de perder por nada del mundo, mismo que podrán encontrar a partir de la próxima semana en forma de UNFLESH a través de Anti-Ghost Moon Ray.