Saltear al contenido principal

NOTICIA

Escucha “Belly Of The Beast” de Gazelle Twin

g_lv_gazelletwin_11-5

La británica Elizabeth Bernholz está de regreso con el alías de Gazelle Twin para publicar uno de los lanzamientos más intrigantes del primer semestre del año.

En The Entire City, su álbum debut, Gazelle Twin proyectó una imagen oscura llena de mucho misticismo semejante al que Fever Ray plasmó en su excelente debut homónimo. Las atmosferas etéreas y los efectos vocales eran muy similares a la oscuridad que Karin Dreijer le fue inyectando a ese material, pero para su nueva producción este proyecto ha optado por inclinarse por los terrenos más accesibles de la música electrónica, sin dejar de lado su parte bizarra y complicada.

“Belly Of The Beast” es una canción en donde Gazelle Twin ha incorporado un poderoso juego de percusión para darle una mayor proyección a las energéticas secuencias electrónicas que van acompañando su voz desde los primeros segundos. Este es un tema muy impresionante considerando que nunca antes Elizabeth había experimentado con ritmos más elevados, así que su nuevo álbum será una de esas cosas que no se deberán de perder por nada del mundo, mismo que podrán encontrar a partir de la próxima semana en forma de UNFLESH a través de Anti-Ghost Moon Ray.

Noticias relacionadas

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro fin de semana de estrenos, donde poco a poco nos vamos…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Volver arriba