Saltear al contenido principal

NOTICIA

Future Islands sorprende en el show de Letterman

futureletterman

Future Islands llevó su típica energía al set de grabación del show de Letterman para ofrecer una sorprendente ejecución en directo del primer sencillo de Singles.

Lo que siempre ha tenido el frontman de Future Islands, es que en cada una de sus presentaciones en vivo se desvive en cada canción. De inmediato te puedes percatar de su energía y de lo poderoso que les resulta a los integrantes de la banda el poder presentar sus canciones en cualquier escenario.

La noche de ayer no fue la excepción, y durante su aparición en el show de Letterman el trío aprovechó para dar una buena muestra de lo que son capaces de hacer al interpretar “Seasons (Waiting On You”; canción que se podrá encontrar en el álbum que Future Islands estará editando el 25 de marzo con 4AD.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba