Crisis, la legendaria e infravalorada banda británica de punk, ha anunciado el lanzamiento de un pequeño boxset que reúne demos, rarezas y sesiones que nunca antes habían sido editadas en formato de vinilo.
En 1977 apareció una banda con el nombre de Crisis, la cual aunque sólo estuvo activa durante un periodo de tres años, de esta agrupación emergieron proyectos que eventualmente se fueron convirtiendo en un emblema de la música actual, comenzando por el universo goth que se fue dejando seducir por la elegante estética del neo-folk. Uno de esos proyectos fue Death In June, ya que Douglas P. y Tony Wakeford eran dos de las partes que formaban parte de Crisis, así como Luke Rendall, miembro de los míticos Sol Invictus.
Si nunca antes tuvieron el placer de escuchar algo de Crisis, ahora tendrán la oportunidad de hacerlo, ya que a partir de este momento pueden adquirir los 2 LP que han ensamblado con el nombre de Kollectiv, en el cual aparecen varios demos de 1978 que nunca antes fueron editados oficialmente, así como su John Peel Session, y una grabación bastante rara de uno de los últimos shows que dieron juntos en Noruega por allá de 1980.
Entren por acá para ordenar una copia de Kollectiv, y a continuación denle una buena escuchada a «Frustration».