Saltear al contenido principal

NOTICIA

¡Kate Bush regresa a los escenarios y… OMFG!

d50ee48a

!No! No es una mala broma, no es un simple hoax más de la red, nada de eso: Kate Bush realmente ha anunciado su regreso a los escenarios, y francamente nos cuesta mucho hacer esta publicación por la emoción que se ha apoderado de nosotros.

Desde 1979 la incomparable Kate Bush no ha salido de gira, así que las nuevas generaciones que no pudieron vivir en carne propia el momento más alto de esta increíble artista (en todo el esplendor de la palabra), ahora tendrán la oportunidad de verla sobre un escenario después de haber lanzado Director’s Cut en 2011, así como su romántico 50 Words Of Snow.

Lo único malo, es que por el momento sólo ha anunciado 15 fechas en Londres con el nombre de “Before The Dawn”, así que con el riesgo de que no tenga contemplado extender su gira de este otro lado del mundo, les recomendamos que se pongan las pilas (en caso de que puedan) para que obtengan una entrada para los conciertos que ofrecerá en el Hammersmith Apollo en Agosto y Septiembre.

Pero como con esta noticia nos queda comprobado que todo puede pasar en esta vida, esperemos que Kate Bush decida visitar este otro lado del charco para que podamos contemplar su inigualable belleza sobre un escenario. Escuchen “Cloudbusting”; uno de los cortes extraídos de su impecable Hounds Of Love.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba