Saltear al contenido principal

NOTICIA

Beady Eye interpreta por primera vez "Champagne Supernova"

Beady Eye

Una de las tantas aclamadas piezas que forman parte del exitoso álbum de la agrupación británica Oasis, ‘(What’s the Story) Morning Glory?’, es “Champagne Supernova”, misma que incluso fue incluida en el álbum recopilatorio de éxitos de la banda en el 2006, ‘Stop the Clocks’, y la cual la banda liderada por Liam Gallagher, Beady Eye, interpretó por primera vez en vivo la noche del 25 de marzo durante un show de su gira asiática.

Dicha interpretación se dio en la Yokohama Arena, en Japón, en donde Liam, Andy, Gem y Chris sacaron lo mejor de su repertorio, e interpretaron temas como “The Roller” o “Start Anew”, además de otros temas originales de Oasis como “Live Forever”; sin embargo llama la atención la interpretación de la mencionada “Champagne Supernova”, debido a que nunca antes la banda había tocado esta pieza.

Abajo puedes ver la manera en que la banda interpretó este tema en Japón, en donde también se lucieron con los asiáticos interpretando el tema “Gimme Shelter”, original de The Rolling Stones.

Noticias relacionadas

Meet Me In The Bathroom: el documental que reúne a Interpol, Yeah Yeah Yeahs y The Strokes

De regreso al 2017, la periodista Lizzy Goodman publicó un libro llamado Meet Me In…

Tutti Frutti: el templo del underground en la Ciudad de México

Actualmente es muy fácil pensar en la existencia de un espacio cultural enfocado a lo…

What’s new? 18 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otra masiva selección de estrenos musicales para ponerle punto final al mes…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).
Volver arriba