Skip to content

NOTICIA

Celebrando el aniversario de Ibero 90.9 con Savages

1978628_10152271925450202_646788306_n
Después de haber ofrecido una impecable presentación en el Corona Capital el año pasado, Savages regresará a nuestro país la próxima semana para celebrar a lo grande un año más de vida de Ibero 90.9.

Yup, Savages está a sólo unos días de volver a pisar suelo mexicano, y aunque no se han metido al estudio de grabación desde que lanzaron su excelente Silence Yourself, les recomendamos que se vayan preparando para escuchar algunas cosas nuevas por parte de este cuarteto de chicas súper patea traseros, ya que además en Mayo pondrán a la venta un pequeño sencillo con Matador en el que aparece su adorada «Fuckers», así como un cover a «Dream Baby Dream» de Suicide, el cual probablemente estará sonando el próximo Miércoles en cuanto caiga la noche. Además, cabe mencionar que Aarón Bautista, Gordiejay y Beat Buffet (DJ set) estarán complementando la alineación del festejo.

Obviamente sabemos que muchos de ustedes se mueren por asistir al aniversario de Ibero 90.9, así que como tip les recomendamos que sigan pendientes a sus redes sociales para que tengan la oportunidad de ganar entradas, y ver de nueva cuenta a Savages en acción en el José Cuervo Salón.

¡SORPRESA! ¿Quieren boletos para ver a Savages? Pues están de suerte, ya que en FILTER tenemos pases para que vayan a celebrar el aniversario de Ibero 90.9 FM el día de mañana, y lo único que tienen qué hacer es contestar la siguientes preguntas, y enviar sus respuestas a contacto@breakads.com/filtermexico.com/.com con su nombre completo ¿Listos?

1. ¿Cuál es el cover que le hizo Savages en vivo a HTRK?

2. ¿Con qué banda japonesa ha colaborado Jehnny Beth?

3. ¿Cómo se llama el primer proyecto de Jehnny Beth, y con quién más lo componía?

 

Noticias relacionadas

Volver arriba