Saltear al contenido principal

NOTICIA

The Harrow lanza split con La Fete Triste

1896983_665638373477488_1157110943_n

El gélido cuarteto de post-punk proveniente de Nueva York llamado The Harrow, está de estreno con un nuevo lanzamiento colaborativo con otro acto ideal para una noche de oscuridad depresiva, La Fete Triste.

[aufnahme + wiedergabe], casa de proyectos como Lebanon Hanover e In Death It Ends, acaba de poner a la venta de forma oficial un nuevo sencillo de The Harrow titulado “Axis”, el cual continúa explorando los terrenos goth del post-punk sin abandonar esa fina belleza que portaba su excelente debut homónimo del año pasado. Este material viene respaldado de un nuevo track de La Fete Triste, y ambos los pueden encontrar ensamblados en una edición en vinilo de 12″, así como en sus respectivas versiones en formato digital.

Noticias relacionadas

Stranger Times: Un nuevo álbum tributo a The Chameleons

Pese a que The Chameleons es una de las bandas más influyentes que aparecieron en…

La Femme: El grupo de rock francés que niega el rock

“En Francia no hay bandas de rock”, sentencia Sasha Got, el guitarrista de una agrupación que ha sido catalogada como la banda de rock más famosa de ese país en la actualidad: La Femme.

FILTER Recap: Los 60 mejores discos de 2021

Puede parecer un poco irreal pensarlo, pero realmente ya nos encontramos en la recta final…

FILTER Recap: Los 40 mejores EP de 2021

Es natural que cuando entramos al último mes del año comiencen a publicarse conteos con…

Dark Celebration: Una iniciativa para impulsar el post-punk y darkwave hecho en México

La música que encuentra su refugio en la oscuridad ha crecido de forma importante en los últimos años en nuestro país, necesitando mejores condiciones y mayores espacios para poder resonar y expandir su sonido. Fue así que Ulises Ramos con Pure Underground Entertainment decidieron comenzar una serie de festivales con las bandas más importantes de esta escena, resultando en un éxito. 

The Horrors: nihilismo, pop y ruido

Cuando aparecieron en la escena musical, The Horrors demostraron ser algo fresco, muy diferente a lo que sonaba durante el 2006, con un estilo mucho más crudo. Su álbum debut, Strange House, estaba lleno de distorsión al ritmo de garage rock con tintes góticos.
Volver arriba