Saltear al contenido principal

NOTICIA

M.I.A. y Janelle Monáe en la era de los hologramas

Audi Celebrates The Launch Of The A3 With M.I.A. At SIR Stage37 In New York

Vivimos en una era en la que un artista puede manifestarse en cualquier escenario por medio de un holograma, aunque el costo de eso sea una limitante para armar un concierto completo de puros hologramas. Por esta razón, M.I.A. y Janelle Monáe se tuvieron que conformar con realizar una sola colaboración desde regiones diferentes en la ceremonia de lanzamiento del Audi A3.

Mientras Janelle se encontraba en Los Ángeles y M.I.A. en Nueva York, de algún modo se las ingeniaron para proyectar sus figuras la noche de ayer para interpretar «Bad Girls» sobre un escenario durante la fiesta de lanzamiento del Audi A3, tal y como lo habían prometido a inicios de semana. Pero por si acaso se siguen manteniendo escépticos en cuanto al uso de hologramas después de ver el de Tupac en Coachella, los invitamos a que le den un vistazo al vídeo que se filmó durante esta futurista colaboración entre M.I.A. y Janelle Monáe a continuación.

Noticias relacionadas

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

Volver arriba