Skip to content

NOTICIA

Ejecta estrena vídeo para "Eleanor Eye"

Captura de pantalla completa 08042014 101512 a.m..bmp

Mientras Leanne Macomber aparecía con el cuerpo desnudo en el maravilloso arte de Dominae, para el nuevo vídeo de Ejecta han revivido a una mujer que parecía estar perdida en la oscuridad del limbo.

Macomber es una chica que se ganó un notable reconocimiento por formar parte de la banda en vivo de Neon Indian, así como por su fantástico proyecto de dream-pop llamado Fight Bite. Sin embargo, el año pasado decidió unir fuerzas con Joel Ford para darle vida a esta adorable aventura de synth-pop bautizada como Ejecta, la cual lanzó un muy decente debut el año pasado con el nombre de Dominae.

«Eleanor Eye» es uno de los cortes que componen esta producción, el cual ahora cuenta con un trabajo visual que viene a representar la estética natural del cuerpo humano de la portada del disco, así que naturalmente algunas imágenes del vídeo pueden ser consideradas como NSFW. Pero eso no importa, simplemente denle un vistazo después del salto.

Volver arriba