Saltear al contenido principal

NOTICIA

Escucha el EP "LSDIOS" de System Error

LSDIOS22

System Error, el dúo residente de nuestra adorada Ciudad de México, estrenan LSDIOS, su primer EP, que los hará transportarse a través de diversos panoramas oscuros, como si fueran viajando en el infierno dentro de una nave espacial, onda Star Trek.

Tal vez la referencia no es la más adecuada, pero lo cierto es que System Error es un proyecto perfectamente diseñado para musicalizar desde un apocalíptico viaje a las estrellas, hasta una celebración goth dentro de un club en el que podrán poner su vida en peligro durante un rato. Su música puede parecer compleja si se dejan guiar únicamente por los minutos de duración de las canciones de  LSDIOS, pero en realidad resulta muy atractiva la manera en la que poco a poco se van desarrollando los drones de las atmósferas para convertirse en un épico festín que los impulsará a mover sus extremidades, aunque se nieguen a hacerlo.

Si se lanzaron al Festival NRMAL o al after del Festival Aural, lo más probable es que hayan notado que el dúo tiene dos montajes en vivo un tanto diferentes, uno más instrospectivo, mientras que el otro domina los artes de lo bailable.  El año pasado estuvieron compartiendo escenario con Gatekeeper, lo cual de entrada ya habla bastante bien de ellos.

Por el momento System Error no ha editado nada en formato físico, pero próximamente eso estará cambiando, con la reproducción de algunos cassettes. Síganlos de cerca y no se pierdan alguna de sus próximas presentaciones. Por lo pronto escuchen y disfruten cada uno de los cinco tracks que le dan vida a LSDIOS  y tiren un buen rato de oscuridad sin temor a nada.

Noticias relacionadas

FILTER Playlist: Susobrino

Susobrino es un productor que reúne estilos muy particulares en su forma de producir temas…

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

Volver arriba