Samuel T. Herring sigue seduciendo a los espectadores de los shows nocturnos de la televisión en Estados Unidos con sus increíbles movimientos, los cuales ahora se encargaron de hacer de las suyas en Jimmy Kimmel Live!.
Después de haber publicado cuatro álbumes de estudio, Future Islands finalmente ha estado obteniendo el merecido reconocimiento que no tuvieron con sus anteriores producciones, con lo cual se puede decir que la banda está pasando por el mejor momento de su carrera. Y no es para menos, 4AD fue el sello que se encargó de ficharlos para poner a la venta su muy bien recibido Singles, así que era cuestión de tiempo para que los estuvieramos viendo en shows como el de Jimmy Kimmel.
La noche de ayer Future Islands estuvo en el set de grabación del programa, en donde aprovecharon para seguir cautivando corazones al interpretar “Doves” y “Spirit”; cortes que pueden encontrar en su previamente mencionado Singles.