Saltear al contenido principal

NOTICIA

M.I.A. comparte su remix a "Flawless" de Beyoncé

artworks-000079361315-phf0jo-original

Justo cuando ayer les mencionábamos que M.I.A. se aventó un buen rato medio desaparecida desde que lanzó Matangi, de inmediato comenzó a dar de qué hablar con el remix que le hizo a “Flawless” de Beyoncé.

Si, bueno, puede que este remix le venga de maravilla en este momento a Beyoncé con todo el drama que se ha desatado a raíz del vídeo en el que Solange y Jay-Z tienen un pleito dentro de un elevador. Aún no sabemos qué demonios sucedió y tal vez nunca lo sabremos con certeza (tal vez $$$I); sin embargo, por ahora solamente hay que enfocarnos en lo que M.I.A. hizo con este track del álbum homónimo de Beyoncé, cuya remezcla además cuenta con un sampleo de “Diva”.

Noticias relacionadas

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.

Bleak Lies: Un oasis de darkwave con Noble Savage

El director Hari Sama es un especialista en el desarrollo de historias, personajes y escenarios…

Las 10 mejores canciones de Ministry, de acuerdo con Al Jourgensen

Ministry acaba de publicar su nuevo álbum de estudio con el nombre de Moral Hygiene…

Domingæ: Hay que saber distinguir sin diferenciar

La música nos lleva a escenarios que pueden o no ser verdad. Cada artista, como cada autor de libros, tiene su propio estilo y corriente en donde se desarrolla. El más reciente EP de Domingæ nos ubica en una novela distopica, un cyber mundo que nos controla.
Volver arriba