Saltear al contenido principal

NOTICIA

La #FILTERParty llega a Querétaro con Bonnz

FILTER querétaro

Después del tremendo fiestón que se armó en Caradura hace unas semanas en la #FILTERParty con Simpson Ahuevo, para celebrar nuestra fiesta número 20 nos estaremos lanzando a Querétaro.

No sabemos qué tan preparados están en Querétaro para una #FILTERParty, pero pensamos que están lo suficientemente capacitados para no caer cansados con tan sólo dos horas transcurridas, así que los invitamos a que vayan apartando el 12 de junio para que se lancen a Gracias A Dios Cantina y se unan a esta celebración que estará siendo amenizada ni más ni menos que por el gran Bonnz.

Para asegurar su lugar (y el de su acompañante, faltaba más), sólo manden su nombre completo, correo y teléfono a contacto@breakads.com/filtermexico.com/.com a partir de… ¡AHORA!

 

Noticias relacionadas

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.
Volver arriba