Skip to content

NOTICIA

A 17 años de su ausencia, Veruca Salt se presenta en "Conan"

Captura de pantalla completa 22052014 103608 a.m..bmp

Aunque han pasado 17 años desde la última vez que Veruca Salt estuvo sobre un escenario, durante su aparición en el show de Conan demostraron que los años de ausencia no les afectaron para nada.

El pasado Record Store Day la banda lanzó un nuevo sencillo aprovechando el anuncio de su inesperada reunión con la alineación original. Esa canción en su momento se las venimos a dejar con el nombre de «Museum Of Broken Relationships», la cual decidieron hacerla a un lado la noche de ayer, ya que durante su presentación en Conan decidieron interpretar su clásico «Seether».

Denle un vistazo a lo ocurrido después del salto y escuchen su nuevo sencillo dando clic en este enlace.

Noticias relacionadas

Volver arriba