Saltear al contenido principal

NOTICIA

Keluar reúne sus dos EP en un álbum homónimo

1655967_593076767452346_1876603193_n (1)

La magia que brota de los vibrantes synths de Keluar ahora puede ser escuchada sin parar por medio del álbum homónimo que la dupla acaba de publicar de forma digital.

El año pasado conocimos a Keluar; un dúo compuesto por Sid Lamar y Zoé Zanias, ex vocalista de Linea Aspera, cuyo primer EP llegó a nuestros oídos gracias a Desire Records con el nombre de Ennoea. En ese EP el dúo no se alejó para nada de lo que originalmente Zoé solía hacer con Linea Aspera, lo cual hasta cierto punto les benefició bastante debido a que tiene una increíble tonalidad vocal que logra darle una mayor solidez a los synths de Sid Lamar.

Desde entonces, muchas cosas han pasado con este proyecto, entre las cuales se encuentran colaboraciones con algunas otras entidades del circuito amante del darkwave y el minimal wave como DSX; sin embargo, este mes estarán regresando con su segundo EP para Desire Records en forma de Vitreum, el cual al mismo tiempo ha sido fusionado con las elegantes piezas que componen su Ennoea dentro de un pequeño álbum homónimo que han publicado a través de su bandcamp. Eso si, Keluar no se olvidó de los amantes del formato físico y también pueden adquirir una copia de este ensamble en una edición en CD.

Pero eso no es todo, este homónimo incluye dos remixes especiales al mando de Soft Riot y Distel, así que no hay pretexto alguno para que sigan diciendo que no conocen a Keluar ¿O qué? Denle una escuchada a estos fenomenales 14 tracks a continuación, y aseguren una copia en vinilo de Vitreum por aquí.

Noticias relacionadas

FILTER Playlist: Susobrino

Susobrino es un productor que reúne estilos muy particulares en su forma de producir temas…

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

Volver arriba