Saltear al contenido principal

NOTICIA

Spoon finalmente anuncia 'They Want My Soul'

4a8ed969

Ya no tendrán que seguir comiéndose las uñas por estar a la espera del anuncio de un nuevo álbum de Spoon, ya que a partir de este momento pueden ir marcando en su calendario el 5 de Agosto para salir corriendo a adquirir una copia de They Want My Soul.

Desde el año pasado Spoon se puso a revelar pequeños vídeos en los que nos dejaban darle un vistazo a lo que estaba sucediendo con la banda en el estudio de grabación, sin mencionar que a inicios de este 2014 fueron compartiendo pequeños fragmentos de los temas que estarán apareciendo en su nuevo material, del cual finalmente se ha revelado toda la información sobre su lanzamiento. Loma Vista será el sello encargado de hacer llegar a sus oídos el contenido de They Want My Soul el próximo 5 de Agosto y, tal y como reporta NPR, el álbum tendrá una aportación especial por parte de Alex Fischel, compañero de Britt Daniel en Divine Fits.

A continuación pueden ver dos avances de They Want My Soul en lo que llega el 10 de junio para que la banda revele algo titulado “R.I.P”.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba