Skip to content

NOTICIA

Death Grips une fuerzas con Björk en 'Niggas On The Moon'

escucha-government-plates-nuevo-album-death-grips

Death Grips lo ha hecho otra vez: en un momento inesperado han revelado un nuevo álbum, pero en esta ocasión vienen acompañados de la mismísima Björk.

Tal vez en el último año se ganaron el odio de muchos de sus seguidores con los shows que estuvieron cancelando alrededor del mundo, pero eso parece que no les importó en lo absoluto, ya que en lugar de involucrarse directamente con los haters se pusieron a trabajar discretamente en un nuevo material discográfico, el cual estará viendo la luz del día en la segunda mitad del año con el nombre de The Powers That B.

Pero hay algo más interesante dentro de todo esto, ya que este álbum será doble y estará siendo publicado en la red dividido en dos partes. La primera de ellas fue liberada la noche de ayer en forma de Niggas On The Moon, misma que está compuesta por 8 canciones en las que colabora ni más ni menos que Björk y claro, así como todos los lanzamientos oficiales de Death Grips, ustedes pueden descargar completamente gratis este material a través de Mega. Además, este ensamble de canciones servirá para que se vayan preparando para la segunda parte de este lanzamiento, la cual llegará a nuestros oídos en cualquier momento con el titulo de Jenny Death.

Volver arriba