Por: Milton Barboza Arriaga.
Fotos cortesía de Rockereando.com
La noche de ayer la grandiosa ciudad de Querétaro se convirtió en un manicomio dentro de la cantina Gracias A Dios, ubicada en el centro de este lugar histórico y es que una más de nuestras fiestas fue realizada con un éxito total.
Todo comenzó a las nueve de la noche, hora en que empezaron a llegar los invitados quienes esperaron pacientemente a que Bonnz!, baterista de Hello Seahorse!, pero además productor y DJ quien en esos momentos ya convivía con los fans que se reunieron para escucharlo.
Diez de la noche y Bonnz! dio inicio a su set que incluyó rolas exquisitamente mezcladas de bandas como The Chemical Brothers, Bomba Estereo, Arcade Fire y mucho, mucho más, logrando que la gente conectara de inmediato con él poniéndola a bailar durante poco más de tres horas.
Chicas bailando arriba de mesas, uno que otro caballero dándole al dancing de igual forma, la #FILTERparty en Querétaro se convirtió en una locura en la cantina Gracias A Dios que lució llena con poco más de 200 personas que hicieron de ésta una velada sensacional.
Gracias por el apoyo de amigos queretanos que nos ayudaron a difundir y lograr que esto fuera un éxito: cantina Gracias A Dios, Rockereando.com, Cut Out Festival, RMX y sobre todo a la gente que asistió y reventó con nosotros.
¡Vámonos a la que sigue! Cuernavaca será la próxima escala en esta gira y se realizará el sábado 5 de julio en el hotel Flor de Mayo en donde tendremos una pool party con la música a cargo de Gran eMe & Stphns DJ set y Verano Peligroso también en DJ set.
Quedan más que invitados desde ya.





















