Saltear al contenido principal

NOTICIA

Lana Del Rey sigue haciéndose notar con su nuevo vídeo

Captura de pantalla completa 17062014 052404 p.m..bmp

Celebrando el lanzamiento de su esperado Ultraviolence, Lana del Rey ha estrenado un vídeo que bien pudo ser la parte visual que representara su aportación en el soundtrack de The Great Gatsby.

No cabe duda que Lana del Rey tiene una singular belleza que de vez en cuando embona de maravilla con su tonalidad vocal. Puede que no a todos les guste lo que hace, pero al final del día todo el efecto que provocó en las mentes de sus escuchas con la aparición de Born To Die logró que su nombre se colocara en un puesto importante del pop actual.

«Shades Of Cool» es el más reciente sencillo que se desprende de su muy bien recibido Ultraviolence, mismo que ahora ya cuenta con su respectivo vídeo oficial en el que podrán ver a Lana del Rey exponiendo su belleza sobre un entrañable juego de colores y fondos que parecen salidos de una película que derrocha elegancia.

Noticias relacionadas

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

Volver arriba