Los shows de Factory Floor no pueden ser descritos con una palabra que no sea ‘épico’. Y aunque en un simple cuarto acompañados de dos locutores no se logra percibir toda la magia del trío, la banda se dio el lujo de llevar sus hipnóticas secuencias electrónicas a la KEXP.
El año pasado Factory Floor lanzó uno de los mejores álbumes de música electrónica a través de DFA Records, el cual no va flotando por los mismos terrenos electrónicos que un hypeado Disclosure o un genérico acto británico más. Nah, lo que hace Factory Floor va caminando sobre esa frágil línea en la que puede dejar fascinados a todos sus escuchas, o bien, dejar completamente destrozados los oídos de aquellas personas que no suelen sentirse tan cómodas ante un loop que viene a reemplazar de maravilla un coro simplón.
Pero en lugar de llenarlos de miles de palabras, los invitamos a que le den un vistazo a la sesión que grabaron para la KEXP, en donde interpretaron «Two Different Ways» y «Fall Back». Además, les recomendamos que estén muy al pendiente de lo que suceda en torno a Factory Floor, ya que próximamente Nik Colk Void volverá a hacer de las suyas con los legendarios Cosey Fanni Tutti y Chris Carter de Throbbing Gristle en su ambicioso ensamble llamado Carter Tutti Void.






