Skip to content

NOTICIA

Escucha “I Got Knocked Down (But I’ll Get Up)”, última grabación de School of Seven Bells

School of Seven Bells

El pasado mes de Diciembre, Benjamin Curtis, fundador de agrupaciones como School of Seven Bells y The Secret Machines, falleció a los 35 años tras una larga lucha contra un cáncer linfático. Sin embargo, ahora fue dada a conocer el último tema que School of Seven Bells realizó, el cual se trata de un cover al tema «I Got Knocked Down (But I’ll Get Up)», original de Joey Ramone.

Dicho cover realizado al tema incluido originalmente en el álbum Don’t Worry About Me lanzado en el 2012, fue dado a conocer por el sello de la banda que Benjamin Curtis creó al lado de las hermanas Deheza; Alejandra y Claudia, Vagrant Records, y el mismo fue grabado por completo en la laptop del mismo Curtis mientras permanecía en un hospital de Nueva York combatiendo contra la mencionada enfermedad.

Den clic en este enlace para checar el resultado final de este cover hecho por School of Seven Bells, mismo que se ha convertido en la última grabación de la banda; además, abajo pueden escuchar la versión original.

Noticias relacionadas

Volver arriba