Saltear al contenido principal

NOTICIA

Moderat remezcla "Abandon Window" de Jon Hopkins

JonHopkins2010
Hace unos días nos enteramos que Jon Hopkins volverá a la Ciudad de México como parte de la edición 2014 de MUTEK, lo cual nos hizo bastante felices debido a que también lo acompaña una alineación bastante atractiva. Para que se emocionen más, hoy les traemos el remix que le hizo ni más ni menos que Moderat.

Pantha Du Prince & The Bell Laboratory, Oneohtrix Point Never y Andy Stott son algunos de los nombres que estarán acompañando a Jon Hopkins en la nueva edición de MUTEK, así que si aún no estaban enterados, ya es momento de que vayan apartando un poco de dinero para que se lancen y formen parte de este gran festival. Pero por si acaso necesitan un estimulo mayor, este remix que le hizo Moderat a “Abandon Window” hará que salgan corriendo de donde se encuentran para ir por su respectiva entrada, ya que una vez que las secuencias electrónicas de estos dos actos chocan directamente con sus oídos, difícilmente se podrán desprender de ellas.

El remix forma parte del más reciente sencillo de Jon Hopkins titulado “We Disappear”, para el cual reclutó ni más ni menos que a Lulu James en la parte vocal. Domino Records es el sello que se encargó de ponerlo a la venta el día de hoy en una edición en vinilo de 12″.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

Volver arriba