Saltear al contenido principal

NOTICIA

Moderat remezcla "Abandon Window" de Jon Hopkins

JonHopkins2010
Hace unos días nos enteramos que Jon Hopkins volverá a la Ciudad de México como parte de la edición 2014 de MUTEK, lo cual nos hizo bastante felices debido a que también lo acompaña una alineación bastante atractiva. Para que se emocionen más, hoy les traemos el remix que le hizo ni más ni menos que Moderat.

Pantha Du Prince & The Bell Laboratory, Oneohtrix Point Never y Andy Stott son algunos de los nombres que estarán acompañando a Jon Hopkins en la nueva edición de MUTEK, así que si aún no estaban enterados, ya es momento de que vayan apartando un poco de dinero para que se lancen y formen parte de este gran festival. Pero por si acaso necesitan un estimulo mayor, este remix que le hizo Moderat a “Abandon Window” hará que salgan corriendo de donde se encuentran para ir por su respectiva entrada, ya que una vez que las secuencias electrónicas de estos dos actos chocan directamente con sus oídos, difícilmente se podrán desprender de ellas.

El remix forma parte del más reciente sencillo de Jon Hopkins titulado “We Disappear”, para el cual reclutó ni más ni menos que a Lulu James en la parte vocal. Domino Records es el sello que se encargó de ponerlo a la venta el día de hoy en una edición en vinilo de 12″.

Noticias relacionadas

Urgh! A Music War: El documental que fue grabado durante el auge del punk y el new wave de los 80

Durante la pandemia estuvimos rescatando algunos de los documentales que se encuentran disponibles en internet…

FILTER Playlist: Susobrino

Susobrino es un productor que reúne estilos muy particulares en su forma de producir temas…

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.
Volver arriba