Saltear al contenido principal

NOTICIA

Conoce el cartel completo de Ceremonia 2014

BroevNrCcAAune1
¡La espera terminó! Tal y como lo prometieron desde que anunciaron la primera parte del cartel, el día de hoy Ceremonia reveló el resto de los nombres que componen la segunda edición del festival.

How To Dress Well, Jacques Greene, Theopilus London, Zurdok y el crew de Night SlugsFade To Mind representado por L-VIS 1990 y Kingdom, son algunos de los nombres que complementan el cartel de Ceremonia 2014, el cual ustedes muy bien saben que está encabezado ni más ni menos que por Julian Casablancas + The Voidz y Tyler, The Creator.

Otros de los actos que podrán disfrutar este próximo 16 de agosto en el Centro Dinámico Pegaso son Toy Selectah, Erick Rincón, Teen Flirt, Clubz, LAO y Hawaiian Gremlins, así como de los previamente anunciados Flying Lotus, Unknown Mortal Orchestra, Ty Segall, Zomby y Tycho. Eso si, dentro de todas las cosas padres, también nos pudimos dar cuenta que Shlohmo ya no forma parte del cartel.

La alineación completa la pueden ver en el vídeo que les compartimos a continuación, así como en el flyer que encuentran al final de la nota. Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Si no tienen auto para llegar al Centro Dinámico Pegaso, les tenemos una gran noticia, ya que Ceremonia también ha revelado el precio de los boletos que los estarán transportando hasta el lugar, el cual estará saliendo de la Glorieta de la Cibeles. Acá abajo les compartimos el flyer con toda la información:

transprte

Para que se vayan emocionando aún más por la segunda edición de Ceremonia, escuchen el enorme playlist que han preparado para ustedes en Spotify a continuación:

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Llegó el momento de despedirnos de uno de los meses más intensos en cuanto a…

Proyección Perpetua: 5 discos cruciales para Fryturama

Fryturama es uno de los más grandes tesoros musicales que hemos escuchado en los últimos…

Playlist: Explorando los sonidos del cartel de Sónar Barcelona 2022

El 16 de junio tendremos el anhelado regreso de uno de nuestros festivales internacionales favoritos:…

Welcome To The Opera: Así son los DJ sets de Grimes

Grimes se está preparando para lanzar un nuevo álbum llamado Book 1, del que previamente estuvo presentando algunos adelantos tanto en sus redes sociales como en entrevistas donde cita a algunos de los artistas que tienen un lugar especial dentro de las canciones, tal es el caso de Eartheater y Anyma de Tale Of Us.

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.
Volver arriba