Saltear al contenido principal

NOTICIA

#FilterPoolParty XXI en Cuernavaca presentada por Dos Equis Radler

Filter Pool Party / Abraham Salcido

Foto Abraham Salcido

Tiramos la casa por la ventana con cada nueva edición de #FilterParty y Cuernavaca no fue la excepción. Una vez más disfrutamos de jams populares, tragos deliciosos al paladar y una multitud de amigos en trajes de baño bailando hasta que el cuerpo no pudo más. Sin duda daríamos todo por tener una #FilterPoolParty todas las semanas como la que vivimos en Flor de Mayo.

Además del bello estilo rococó francés del hotel la atención del personal fue magnífica. Desde la planta baja percibías el estruendo que tronaba en la terraza. Antes de subir corriendo a la habitación para despojarte de la ropa citadina tenías que preparar la garganta con una botella de XX Lager Radler, mitad cerveza y mitad limonada. El exquisito warmup musical estuvo a cargo de nuestros queridos amigos Gran EmeAnna Stephens que mezclaron un poco de M.I.A., pasando a Jay-Z y sin olvidar a Disclosure.

Ni los imprevistos climáticos interrumpieron la energía de la fiesta. A este veraniego día llegaron a tropicalizar más el ambiente los chicos de Verano Peligroso, dueto formado por  EsamiPau!,  locutora de Ibero 90.9 y Jacinto DiYeah!, integrante de Furland. Para sorpresa de muchos notamos que Uili de Los Esquizitos ocupó las tornamesas a lado de Jacinto DiYeah! creando un cierre con broche de oro.

A continuación te compartimos nuestra galería de lo que pasamos en la #FilterPoolParty XXI en Cuernavaca.

Filter Pool Party / Abraham Salcido

Gracias a nuestros lectores, amigos e invitados por hacer inolvidable estas noches.
¡Nos vemos en la siguiente edición de la FilterParty!

Filter Pool Party / Abraham Salcido

Noticias relacionadas

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

MUTEK MX 2022: Horarios A/VISION y Nocturne 360

La 18° edición de MUTEK México se compone de una notable cantidad de creadores y…

ADULT.: En México la energía siempre es recíproca

ADULT. es un proyecto de mucha tradición que durante dos décadas se ha establecido como un referente de la música industrial, synth-pop y hasta electroclash, gracias a la dualidad que predomina dentro de cada uno de sus lanzamientos.

Corona Capital 2022: 6 imperdibles del viernes, que no son los headliners

Estamos a solo unas horas de que inicie la próxima edición del Corona Capital en…

Volver arriba