Saltear al contenido principal

NOTICIA

Las nauseas ilustradas de Craft Spells

Captura de pantalla completa 07072014 101346 a.m..bmp

Craft Spells acaba de lanzar su exquisito nuevo álbum con Captured Tracks, así que para continuar exhibiendo la elegancia que tienen las canciones nos comparte un ilustrado trabajo visual para el corte que le da nombre a esta producción: “Nausea”.

Aunque los últimos EP’s de Craft Spells no habían sido tan afortunados e incluso la rítmica de sus canciones era mucho más acelerada, con Nausea la banda le ha dado un notable cambio a la estructura de sus canciones al poner como prioridad las melodías de sus composiciones, en lugar de simplemente crear una base que se quede pegada en la mente a través de un coro repetitivo.

Si tienen la oportunidad de hacerlo, lres recomendamos que escuchen este material titulado Nausea, ya que aunque no se estará colando en los listados de lo mejor del año, si vale mucho la pena darle un poco de amor. Como prueba de ello, les compartimos este trabajo visual al mando de Colin Macfadyen.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba