Skip to content

NOTICIA

Gana boletos para Converse #RubberTracksLive con Dum Dum Girls

UTI1767189_r620x349

Estamos a sólo unas cuantas horas de que Dum Dum Girls se apodere de El Plaza Condesa para presentar su elegante Too True como parte de Converse Rubber Tracks Live. ¿No alcanzaron boletos? Nosotros tenemos un par para ustedes.

La semana pasada nuestros amigos de Converse estuvieron repartiendo pases dobles en las tiendas del Centro y Masaryk para el concierto de Dum Dum Girls en El Plaza. Y aunque había unos despistados que pensaban que los boletos se podían comprar o aplicaban el ‘me espero a la reventa’ (ugh), las entradas se terminaron en un dos por tres, así que lo más probable es que existan muchos corazones desamparados que están en busca de un par de entradas para ir a ver a Dee Dee y compañía el día de mañana junto con Ruido Rosa y Candy Colors.

Para ellos, les tenemos una enorme sorpresa, ya que en este momento les vamos a regalar pases para el show de mañana. Lo único que tienen que hacer es contestar la trivia que les dejamos a continuación y enviar sus respuestas a contacto@breakads.com/filtermexico.com/.com con su nombre completo.

-¿Cuántas veces ha presentado en vivo Dee Dee y Tamaryn su proyecto Les Demoniaques?

RE: Una

-¿Con qué canción cerró Dum Dum Girls su presentación en el Corona Capital?

RE: Con su cover a «There’s A Light That Never Goes Out» de The Smith.

-Además de Dee Dee ¿Qué otros integrantes formaron parte de Zodiacs y a qué bandas pertenecen?

RE: Mike Sniper de Blank Dogs, Jarvis Taveniere y Jeremy Earl de Woods y JB Townsend de Crystal Stilts.

Noticias relacionadas

Volver arriba