Skip to content

NOTICIA

Whirr deja de trollear a sus fans con "Mumble"

10310764

Los chicos de Whirr han dejado de trollear a sus fans (o al menos por ahora) en su genial cuenta de Facebook para compartir el primer sencillo de su nuevo álbum.

Con un sin fin de cambios de alineación, parece que Whirr ya se quedó completamente estático con los miembros que componen este proyecto por el que han desfilado integrantes de bandas como Deafheaven, Death Of Lovers, Camera Shy y hasta la grandiosa Kristina Esfandiari (King Woman / Miserable). Ahora, sin una chica en sus filas, Whirr se está preparando física y mentalmente para provocar caos con su oscuro shoegaze el próximo 23 de septiembre con el lanzamiento de su nueva producción titulada Sway, la cual verá la luz del día a través del sólido sello Graveface Records.

Como un pequeño avance de lo que estuvieron haciendo en el estudio mientras le mentaban la madre a las personas que comentaban en su Facebook, la banda ha puesto en streaming este envolvente track llamado «Mumble», mismo que estuvo producido ni más ni menos que por la misma persona que se encargó de afinar el Sunbather de Deafheaven: Jack Shirley.

Noticias relacionadas

Volver arriba